lunes, 14 de enero de 2013

Pregonero del Martes Santo Chiclanero 2013


     El pasado 4 de enero la Junta de Gobierno decidió por unanimidad ofrecer la responsabilidad de pregonar el Martes Santo chiclanero al hermano D. Francisco José Salado Moreno. Conocido por todos como Francis, funcionario de carrera de nuestro Ayuntamiento, ocupa la vocalía de Formación de la Hermandad. 

     Durante estos años se ha volcado en el desempeño de su cargo, siendo diversos los frutos obtenidos. Entre otros, la confirmación de gran parte de nuestro Grupo Joven, así como haber conseguido el compromiso de muchos de éstos últimos en labores catequéticas en la Parroquia de San Sebastián.

     En dicha parroquia Francis trabaja intensamente en dos grupos. En el primero lleva ligado muchos años, siendo actualmente su director. Naturalmente, nos referimos al Coro Babel. Del mismo modo, también está muy relacionado con Caritas, siendo uno de los motores principales de la Campaña Navideña "Ningún Niño Sin Juguetes".

     Involucrado en muchos otros proyectos sociales, creemos que es un ejemplo cercano para todos los jóvenes de nuestra localidad. 

     Tras la Función Principal de la Hermandad, el sábado 16 de marzo en la Parroquia Santísima Trinidad, comenzará el pregón. Muchas suerte Francis, estamos deseando escuchar tus palabras.


No hay comentarios: