miércoles, 30 de agosto de 2017

ELECCIONES EL 5 DE SEPTIEMBRE


Todos los hermanos censados (esto es, mayores de edad y con al menos un año de antigüedad) están convocados al Cabildo General de Elecciones que tendrá lugar el próximo martes, 05 de septiembre, en la Casa de Hermandad en la tunel de la Calle la Plaza, frente a la iglesia de San Telmo, de 18 a 21'30 horas.

Finalizado el plazo de Presentación de Candidaturas a Hermano Mayor para el Cabildo General de Elecciones de nuestra Hermandad, se ha recibido una única Lista que encabezada por Jose Lagóstena Gutiérrez.

Junto a él, completan la candidatura los siguientes hermanos: Abraham Aragón Torres, Jose Manuel Díaz García, Rosario Gomez Pozo, Francisco Lagóstena Gutiérrez, Mario Javier Lagóstena Gutiérrez, María Dolores Mateos Verdugo, María del Carmen Mateos Verdugo, Inmaculada Rodríguez González, Isabel Rodríguez González, Francisco Javier Sanduvete Aragón, Joaquín Sanduvete Aragón, Rosario Verdugo Aragón.

Pepe Lagóstena ha formado parte de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad desde el año 2003 ocupando el cargo de Secretario. Ha sido miembro de la Junta Permanente del Consejo Local de HH y CC ocupando el cargo de Secretario.

Una vez revisada la documentación por la actual Junta de Mesa en Funciones junto a nuestro Director Espiritual, Fray Florencio Juntas Molviedro (OAR), y comprobada que la candidatura cumple todos los requisitos pertinentes, el expediente ha sido tramitado al Consejo Local de HH y CC y al Secretariado Diocesano.

No hay comentarios: