martes, 20 de marzo de 2012

Nota de prensa

La Junta de Gobierno de la Venerable Cofradía de Penitencia de Ntro. Padre Jesús de los Afligidos, María Stma. de los Desconsuelos, y San Juan Evangelista, y en su nombre su Hermana Mayor, tiene el honor de informarle e invitarle a los siguientes actos que desarrollará la Hermandad durante la Cuaresma 2012.
  • A los triduos que en honor a sus titulares la Hermandad celebrará durante los días 21, 22 y 23 de marzo, a las 20 h. en la parroquia de la Santísima Trinidad.
  • Igualmente, sería un placer contar con su presencia durante la celebración de la Solemne Función Principal el día 24 de marzo a las 20 h. en la mencionada parroquia.
  • Asimismo, al finalizar la celebración Eucarística tendremos el placer de escuchar el III Pregón de Afligidos a cargo del cofrade y amigo Sr. D. Juan Jesús Rus Ruíz.
  • Del mismo modo, al final el Pregón de hermandad se presentará el cartel "Martes de Pasión".
  • De otro modo, también le informamos de la celebración del Besamano a María Stma. de los Desconsuelos durante el día 30 de marzo -Viernes de Dolor- (de 9:00 a 21:00).
Del mismo modo, le informamos que seguimos repartiendo túnicas de 18 a 21 horas en la c/ La Plaza (antigua Panadería de Butrón).
Con el testimonio de mi consideración mas distinguida, le saludo muy atentamente,




Dña. Isabel Rodríguez González
Hermana Mayor

No hay comentarios: