jueves, 24 de abril de 2014

Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme

Queremos tener un agradecimiento muy especial para la agrupación musical que lleva tres años acompañándonos en nuestra penitencia del Martes Santo. Nos referimos a la AM Nuestra Señora de Valme. Es justo elogiar su trabajo y disposición durante todo el Martes Santo, pero no podemos olvidar el continuo dialogo que durante el año mantienen sus directores con nuestros capataces, fiscal, hermana mayor, etc. para que todo salga conforme lo desea la Hermandad en su salida procesional.

El resultado es evidente, todos los estamentos de la hermandad están encantado con estos músicos nazarenos, que martes santo tras martes santo dejan en Chiclana multitud de acordes que quedan durante todo un año en el recuerdos de los hermanos y hermanas de la Hermandad y de todos los devotos y fieles chiclaneros. Notas musicales recordadas y añoradas que continuamente reavivan el deseo de que esos sones vuelvan a repetirse año tras año y martes santo tras martes santo.

Sin embargo, este Martes Santo era muy especial, faltaba su subdirector Musical D. Francisco Javier Cabeza Berzosa (DEP), fallecido junto con su pareja, madre y tía el 23 de octubre en un accidente de tráfico. Él estuvo junto con toda la familia del Martes Santo chiclanero, representado en un crespón negro que lucía el canasto delantero de nuestro paso de misterio.


Gracias a todos los músicos que hacen posible que el sueño de los cofrades chiclaneros del Martes Santo se haga realidad.  


1 comentario:

regalosconpersonalizado.blogspot.com dijo...

PRODUCTOS COFRADES PERSONALIZADOS

Tenemos una gran surtido de productos para personalizar con la foto/logo que desees para cualquier clase de evento como articulos de publicidad, productos cofrades( medallas, cordones...) o regalos para tus invitado (bodas, comuniones, bautizos..). Mira en nuestro blog y web todo lo que podemos ofrecerte.
http://www.regalosconpersonalizado.com
http://productosderegalo.blogspot.com