martes, 22 de abril de 2014

Salida 2014

Estimad@s herman@s:

Una vez finalizado el Martes Santo del año 2014 sin ningún tipo de incidentes y tras haber gozado de un jornada inolvidable para todos. La Junta de Gobierno quiere agradecer públicamente a:

Hermanos Capataces y Hermanos Costaleros: El trabajo realizado bajo nuestro paso de misterio y el cariño y amor que le profesáis a vuestros titulares y hermandad durante todo el año. Sois una parte fundamental para la Hermandad.

Grupo Joven: Os agradecemos el empeño y la alegría que habéis aportado durante toda la Cuaresma. Sois el futuro de la hermandad.

Hermanos penitentes: Hermanos de luz que acompañáis fielmente a nuestros titulares, sin vosotros no habría Cofradía en la calle.

Mantillas: Gracias a todas por vuestra participación, ya que hacéis de vuestra penitencia uno de los signos más distinguidos de nuestra Hermandad.

Acólitos y monaguillos: Por su solemnidad y buen comportamientos. Gracias a los acólitos de la Hdad. de Humildad y Paciencia por el servicio prestado y a nuestros monaguillos por ser semilleros de futuros cofrades.

Hermanos, Devotos y Fieles del pueblo de Chiclana: por vuestra masiva presencia en las calles de nuestra localidad, siempre acompañando a vuestros titulares.

Comunidad de Agustinos recoletos y a nuestro párroco P. José Felix: Por las facilidades, apoyo y cariño que nos mostráis durante todo el año.

Director Espiritual P. Florencio Juntas Molviedro: Por su siempre cariñosa y atenta mirada. Por acompañarnos, aconsejarnos y querernos.

Todas las Hermandades de nuestra ciudad, en especial a Humildad y Paciencia, los Remedios, Soledad, Veracruz y Nazareno: Por vuestro apoyo moral y el apoyo logístico de éstas últimas.

Párroco de San Juan Bautista P. Francisco Calderón: Por su acogida y disposición en nuestra Estación de Penitencia en el templo regentando por él.

Fotógrafos: A todos aquellos que se esforzaron el Martes Santo en hacer las mejores instantáneas que quedarán en el recuerdo de muchos hermanos de la Hermandad.

Policía Local, Cruz Roja y Protección Civil: Por garantizar la seguridad y organización durante todo el Martes Santo. Gracias por un trabajo bien hecho.

Medios de Comunicación, especialmente al Diario de Cádiz y la Pasión en Chiclana: Por su extensa cobertura durante todo el año, especialmente durante la Cuaresma y Semana Santa.

A la Agrupación Musical Ntra. Sra. de Valme: Por su profesionalidad y buen hacer. Por su calidad y cariño hacia nuestra Hermandad.

No hay comentarios: